InicioTopDirección

Pensar – Decidir y Actuar de forma Altamente Profesional

en Dirección General de Empresas y entender por qué el Método SGE 900 marca la diferencia a nivel internacional

Método SGE 900

bajo Norma Referencial Internacional auditable y certificable

    ¡ Te informamos !

    Déjanos tus datos. Te enviaremos el acceso gratuito al seminario sobre la Certificación auditada SGE 900, que es la FASE I del Método SGE 900.

    ¿En qué te podemos ayudar?

    Si tienes dudas, ponte en contacto con alguno de nuestros expertos.

    SGE 900
    Conocimientos, metodologías y tecnologías al servicio del Directivo

    SGE 900 proporciona un enfoque integrador e innovador entre conocimientos, metodologías y tecnologías que garantizan la utilidad y destrezas en la aplicabilidad de sus criterios, mediante principios y conocimientos obtenidos mediante la observación en más de 5.000 empresas y contrastados en más de 4.500.000 profesionales y de los cuales se deducen leyes generales con capacidad predictiva y con rigor comprobado y contrastado tanto desde la visión empresarial como académica.

    Sello SGE 900

    SGE 900. El arte de simplificar lo complejo

    • La mayor innovación técnica de la SGE 900 consiste en identificar “cómo funcionan y que realizan el 100% de las empresas”, sin inventar ni imponer conceptos experimentales. Esta identificación permite determinar las competencias mínimas exigibles a los profesionales de la dirección y al tiempo describir y aportar las metodologías y tecnologías (Instrumentos para su desempeño), consiguiendo una simplificación magistral en el proceso de decisión, a la vez que unos resultados espectaculares en la consecución de los objetivos.
    • Tal como exponen Michael Porter y Mark R. Kramer en su publicación “La creación de Valor compartido “La legitimidad de las empresas ha caído a niveles inéditos en la historia reciente. Esta pérdida de confianza en las compañías lleva a que los lideres políticos tomen medidas que socavan la competitividad y minan el crecimiento económico”.
    • Es urgente incrementar la percepción del valor aportado por las empresas a la sociedad, sin lugar a dudas, uno de los factores clave para alcanzarlo es el desarrollo continuo de la cualificación de sus directivos.

    SGE 900. El compromiso diario CON LA EXCELENCIA EN DIRECCIÓN.

    SGE 900

    ASEGURA LA ADQUISICIÓN, COMPRENSIÓN Y APLICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS MÁS EXIGENTES PARA EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL DIRECTIVO DE EMPRESAS

    La certificación Internacional SGE 900 en Dirección de Empresas debe y cumple con los tres requisitos básicos de la Certificación por competencias:

    Identificar y definir, bajo Norma aceptada por el entorno laboral (patronales) y rigor técnico científico (universidades) las competencias claves para todo directivo profesional de empresa y Compliance, independientemente al tamaño o sector de actividad de la empresas clientes.

    Desarrollar los medios más adecuados para garantizar la adquisición y aplicación de las competencias claves y la posterior evaluación del dominio de las mismas por terceros.

    Garantizar la transparencia del éxito del proceso de cualificación y adquisición de competencias mediante la opción de certificación por entidad certificadora independiente, si así lo requiriere el participante.

    0
    horas de expertos
    0
    soluciones tecnológicas
    0
    usuarios

    SGE 900 está alineado con los criterios universales de certificación por competencias.

    Certificación de competencias, según la Organización del Trabajo (OIT)

    es el reconocimiento público, documentado, formal y temporal de la capacidad laboral demostrada por un profesional, efectuado con base en la evaluación de sus competencias en relación con una norma