Dirección General de Pymes
  • Programa de Certificación Internacional en

    Dirección General de Pymes

    con certificación auditada en Dirección Experta por la Norma Referencial Internacional SGE 900

PIMEC, comprometida con la consolidación y el crecimiento de las empresas y la adaptación a los nuevos requerimientos de la ley de servicios profesionales en la acreditación de competencias y habilidades profesionales, presenta la primera y única acreditación de experto en dirección general de pymes, con auditoria y certificación por entidad certificadora independiente y competente bajo el estándar internacional SGE 900 para la gestión experta de empresa y la toma de decisiones.

  • Esta certificación es personal y se dirige a propietarios, directores y gerentes que quieran iniciar un proceso de cualificación y mejora continua permanente acreditando su solvencia profesional por medios que permitan a los destinatarios apreciar los conocimientos técnicos, eficacia, calidad, experiencia y fiabilidad como garantía de un correcto ejercicio profesional.

    Te invitamos a conocer y participar en un proceso que te aportará:

    • Recursos tecnológicos para decidir y actuar de forma eficiente y orientada a resultados.
    • Competencias y criterios claves para la toma de decisiones.
    • Los más avanzados métodos y técnicas de análisis, medida y mejora continua.
    • Conocimientos y destrezas para la aplicación inmediata en el día a día
    • Autonomía y flexibilidad en el ejercicio profesional.
    • Reconocimiento de la calidad profesional por un referente internacional con validez automática en más de 70 países
    • Legitimidad social y jurídica, ya que el proceso está auditado individualmente por Applus+, entidad certificadora independiente y competente
    • Revalorización, actualización y aprendizaje permanente con acceso gratuito, como profesional certificado, al principal vademécum profesional en gestión y toma de decisiones con las metodologías, técnicas y sistemas científico-tecnológicos fundamentales para el ejercicio profesional.
    • Y un sello de calidad profesional que puedes utilizar, así mismo, para la empresa en tus webs, catálogos, tarjetas de visita, material comercial, etc.; De conformidad con dicho sello, la empresa posee personal cualificado y certificado por el referente internacional SGE 900 para la gestión experta y la toma de decisiones empresariales.
  • SGE 900 en las televisiones
     
    SGE 900 en las televisiones

 

Contenidos del Programa

 

  • Competencias Transversales

  • Competencias Específicas

 

Programa de Dirección General de Pymes

Dirigir hoy con éxito una pyme requiere no sólo conocimientos y experiencia, sino disponer de los instrumentos más innovadores para gestionar los Procesos Críticos de Negocio y ofrecer las máximas garantías a todas las partes implicadas

 

Forma parte de los directivos que lideran las empresas de éxito

La Certificación en SGE 900 es la única que asegura tu capacidad para responder a las demandas europeas actuales y futuras en el ámbito de la Dirección de Empresas. El cambio de paradigma y de tendencia en la demanda de profesionales de la dirección para los próximos años ha sido radical, tal como indican los últimos estudios de la unión europea.

Se incrementan espectacularmente los requerimientos de conocimientos técnicos, matemáticos, estadísticos y sus capacidades de aplicación en múltiples ámbitos multidisciplinares.

El proceso de ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL a lo largo de toda la vida profesional de los directivos certificados permite, mediante los más avanzados agentes del Tecno-Conocimiento empresarial, dar respuesta a las más exigentes demandas del mercado internacional respecto a la demanda de profesionales de dirección.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

 
 

Disfruta las ventajas del Tecno-Conocimiento más avanzado

 

Su utilización permite abordar y asegurar los resultados en la transferencia y aplicación de métodos y técnicas de alta complejidad reduciendo espectacularmente los tiempos y facilitando de forma significativa su comprensión y aplicación.

 
 

A tu medida y a tu ritmo

En cualquier momento y en cualquier lugar, adaptándose así a tu disponibilidad.

Tutorías y Soporte personalizado

Durante todo el proceso recibes el apoyo y las tutorías de personal especializado

Titulación de prestigio internacional

Titulación por SGE 900. Certificado bajo Auditoría por Applus+

Estructura alineada bajo normativas internacionales

La estructura del programa está alineada con las normativas europeas en cuanto a cualificación profesional: Competencias, Formación, Criterios de Realización, Destrezas y la Evaluación de los mismos.

Clases Online mediante Sesiones Virtuales

Asiste a clase o conoce las opiniones y recomendaciones de los mejores expertos, mediante grabaciones de alta calidad en video, lo que te permite tomar apuntes o repasar cuantas veces creas necesario.

Tecnología 3.0 Sistemas Expertos y de Toma de Decisiones

Focalizado para realizar un aprendizaje experimental, utilizando e integrando dentro de la formación on-line los más avanzados sistemas de inteligencia artificial y en Toma de Decisiones.

Utiliza la tecnología más avanzada

 

Algunos ejemplos de los conocimientos, métodos y sistemas incluidos en el programa.

 

Análisis del Posicionamiento Competitivo de la Empresa

Da respuesta a preguntas como: ¿Son adecuadas mis inversiones? ¿Dónde puedo ahorrar? ¿Dónde debo invertir? ¿Por qué compran a mis competidores? ¿Cómo me perciben y me posicionan mis clientes?

Medición, Análisis y Mejora de Calidad

Aumenta la fidelización y captación de clientes, reduce recursos y esfuerzos en acciones no prioritarias, mejora la reputación de la organización y crea orgullo de pertenencia y deseo de permenencia.

Auditoría Integral de la Empresa

Te permite disponer en un breve plazo de tiempo de un informe detallado, metodológico y con planes de accion concretos que te permiten elaborar propuestas reduciendo riesgos, esfuerzos y recursos innecesarios.

Previsiones Empresariales

Ten una mayor capacidad de anticipación ante los factores exógenos o externos a la empresa que determinan la ventas y por consiguiente una mejor relación y coordinación de estos factores con los endógenos o internos.

Análisis del Clima Laboral y Social

Existe una relación directa entre el clima laboral y el rendimiento y productividad de las organizaciones. Una gestión profesional requiere conocer los factores que determinan la percepción, satisfacción y desempeño de su personal.

Simulador y Análisis Económico Financiero

Aporta una visión global y cuantificada de la evolución y situación económico financiera a partir de la cual se realiza la toma decisiones, y analiza como un verdadero experto sin necesidad de ser un especialista ni tener grandes conocimientos.

Certificaciones reconocidas en más de 70 países

 
  • Europa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía
  • América: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos (EE.UU.), Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.
  • Asia: Azerbaiyán, Brunei, China, Corea del Sur, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Kazajistán, Malasia, Pakistán, Singapur, Tailandia, Taiwán y Uzbekistan
  • África: Angola, Camerún, Egipto, Gabón, Ghana, Guinea Ecuatorial, Madagascar, Marruecos, Mozambique, Nigeria, República Democrática del Congo, Sudáfrica y Uganda
  • Oriente Medio: Arabia Saudí, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Omán
  • Oceanía: Australia, Papua Nueva Guinea.